NTX FOTOS
People Staff
September 05, 2007 AT 12:00 PM EDT

Victoria Ruffo está lista para dar uno de los pasos más decisivos de su carrera. Y es que la actriz mexicana ya no protagonizará a ninguna de las hermanas Vizcaíno en la nueva versión de Cadenas de amargura para Televisa, pues todo parece indicar que ahora realizará el papel de la sufrida María Inés o Isabel en la nueva versión de Mirada de mujer y Señora Isabel, pero para ¡Telemundo!, lo que significaría dejar Televisa, su casa por 30 años.

“Hasta que no se concrete el proyecto no puedo hablar, pero ya hay un 98 por ciento de posibilidades de que se dé; yo creo que para la semana que entra, o a más tardar en dos semanas”, expresó la mexicana de 45 años al diario mexicano Reforma.

Ruffo encabezaría el elenco de la nueva versión de la telenovela que originalmente protagonizó Angélica Aragón en México, y Judy Henríquez en Colombia, en la que el personaje principal es una mujer que se enamora de un joven mucho menor que ella, después de que la vida con su actual marido se torna imposible.

Para este drama, que se grabaría en Estados Unidos, se contempla a Arturo Peniche para el personaje del esposo, y se manejan los nombres de Carlos Ponce, Juan Carlos Bautista, Rodrigo De La Rosa y Víctor González, para interpretar a su interés romántico. “Es una historia que me gusta mucho, un personaje muy lindo, muy bonito y real, con el que puedes mandar un mensaje, sobre todo a las mujeres”, dijo Ruffo.

Aunque está mentalmente preparada para despedirse de Televisa, la protagonista de La madrastra admitió que estaría dispuesta a reconsiderar su decisión si dicha casa así se lo pide. “No sé si estén enterados, pero no me lo han pedido. Habría que ver, pero por el momento las pláticas [con Telemundo] van muy bien. Creo que los actores tenemos el derecho de trabajar en todo el mundo si es posible y si nos llaman”, concluyó.

You May Like

EDIT POST