ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM; MEZCALENT.COM
People Staff
June 16, 2008 AT 03:00 PM EDT

Tensión, curiosidad y emoción fue lo que se respiró en la presentación de la serie de TV Mujeres asesinas el pasado fin de semana en Ciudad de México. Por fin, las dos grandes divas de las telenovelas mexicanas, Lucía Méndez y Verónica Castro, se vieron las caras después de más de tres décadas de enfrentamiento televisivo.

Para decepción delos paparazzi, las actrices ni se jalaron de los pelos ni se insultaron enpúblico, al contrario, se abrazaron amigablemente e incluso gastaron bromas.

Sin embargo, el comportamiento inicial de Castro, de 55 años, algo frío y distante, nodaba señales de querer reconciliación alguna con Méndez, de 58. Fue ésta quienpropició el acercamiento con la madre de Cristian Castro con un cálido abrazo.

Y para animar aún más el ambiente, Méndez hasta le agarró una pompi a la chaparrita que en tono de risa contestó: “Miren esta pin… vieja”.

La escena tuvo un final feliz en todos los sentidos. No sólo porque Méndez y Castro fumaron la pipa de la paz, sino porque la presentación de la serie Mujeres asesinas, en la que ambas participan junto a otras once actrices,entre ellas Daniella Romo, fue todo un éxito.

You May Like

EDIT POST