NTX Fotos
People Staff
August 13, 2007 AT 06:00 PM EDT

Diecisiete años después de no trabajar en Televisa, Lucía Méndez regresará a esta casa productora con la telenovela Amor sin maquillaje, que será producida por Rosy Ocampo, y con la cual se celebrarán los 50 años de este popular género televisivo en México.

La historia abordará lo que ha sido el desarrollo de las telenovelas a través de la vida de tres maquillistas de diferentes generaciones. La actriz y cantante de 52 años interpretará a una de estas maquillistas. “Estarán todas las estrellas que han dado vida a estas cinco décadas de melodrama, ya sea con actuaciones especiales, como personajes, en vídeo o interpretándose a sí mismos, pero todos estarán presentes”, dijo Ocampo al diario mexicano El Universal.

Parte de ese repertorio de estrellas incluiría a Verónica Castro, de 54, quien todavía no ha confirmado su participación en el proyecto que marcaría el encuentro de las dos divas juntas por vez primera en la TV, aunque la invitación para una participación especial ya se le extendió. Así lo confirmó Peopleenespanol.com con la oficina de la productora.

Aunque siempre se ha rumorado una supuesta rivalidad entre las dos divas de las telenovelas mexicanas, Méndez ha expresado su buena disposición por trabajar junto a la Vero, si es que se trata de una buena producción. De lograrse tal reunión, el triunfo de Ocampo sería histórico, pues durante décadas varios productores lo han intentado.

En 1990, Méndez realizó su última telenovela con Televisa, Amor de nadie. La actriz luego se fue a la ciudad de Miami a realizar otros proyectos con Telemundo, bajo permiso de Televisa; sin embargo fue vetada por negociaciones entre la televisora mexicana y Univisión. Posteriormente, Méndez se fue a TV Azteca, causando así un abismo que hasta ahora no había sido cerrado con Televisa.

You May Like

EDIT POST