Cindy Ord/Getty Images
Pía Velasco
September 12, 2016 AT 06:08 PM EDT

La firma Tracy Reese mostró su colección primavera/verano 2017 de una manera mágica y encantadora durante la semana de la moda de Nueva York. En vez de mostrarla en la pasarela tradicional, la diseñadora optó por organizar una fiesta en un jardín al medio día. Al entrar habían pétalos de rosa en el pasto, un cuarteto tocando música y modelos acostadas en sillones de terciopelo. Para la presentación Tracy decidió incluir una gran diversidad de tipos de mujeres como modelos. Aparte de los varios tipos de cuerpo, etnicidad y edad, también escogió a mujeres con ocupaciones distintas. Vestidas en conjuntos femeninos y florales entre las que modelaban se encontraban mujeres filántropas, bailarinas, actrices, artistas, activistas, modelos entre otras.

El maquillaje, realizado por Luis Casco para Mary Kay, fue inspirado en las flores de un jardín. Aplicó sombras de Mary Kay de la colección Mineral Eye Color en colores Iris y Precious Pink sobre el parpado de las modelos, poniendo los tonos rosas en el centro y los morados en las esquinas de los ojos. “Me inspiré especialmente en la begonia”, dijo Casco. Terminó el look con unas capas de rímel Lash Intensity de Mary Kay.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El desfile resultó ser una alegre celebración de la juventud, la diversidad y la feminidad de la mujer. El público disfrutaba viendo las diferentes modelos bailar, pintar, cantar y posar bajo el sol, y todos con una sonrisa de oreja a oreja.

Tracy Reese SS17, you are a dream ☁️✨🌸 #nyfw #tracyreese

A post shared by Pia Velasco🌵✌🏽️🌙🖇 (@piavela_) on

You May Like