Bennett Raglin/BET/Getty Images
jclar
June 09, 2014 AT 01:17 PM EDT

El comediante Tracy Morgan fue sometido a una operación en la pierna en el hospital donde fue ingresado la madrugada del sábado tras el accidente de tráfico que le costó la vida a uno de sus acompañantes.

El también actor de 45 años sufre múltiples fracturas y parece evolucionar de manera positiva dentro de la gravedad.

“Aunque Tracy aún permanece en condición grave, ha estado más receptivo hoy, lo cual es increíblemente alentador”, informó su representante en un comunicado recogido por People

“Sufrió unas cuantas heridas, incluidas fracturas en una pierna, el fémur, la nariz y varias costillas. Le operaron la pierna hace unas horas. Anticipamos que estará en el hospital por varias semanas. Su familia está muy abrumada, y aprecia los gestos de cariño y apoyo de parte de sus fans”, agrega el texto.

Morgan, conocido por su trabajo en el legendario programa Saturday Night Live y en la serie 30 Rock, ambos de NBC, permanece hospitalizado desde que la camioneta en que viajaba se vio involucrada en un accidente en la autopista de Nueva Jersey, según las autoridades.

RELACIONADO: El actor Tracy Morgan se debate entre la vida y la muerte tras sufrir aparatoso accidente de tráfico

A causa del siniestro falleció el también comediante James Jimmy Mack McNair, de 62 años, amigo y mentor de Tracy, y otros dos pasajeros de la camioneta resultaron heridos de gravedad. 

RELACIONADO: Presentan cargos contra el chofer que causó el accidente de Tracy Morgan

Al conductor del camión, que pertenece a la cadena Walmart, se le imputaron cargos después de que el individuo se entregara a la policía. Según las autoridades, el presunto responsable del accidente no había dormido en 24 horas cuando se puso el volante.

Un testigo contó a People que vio al camión dar un golpe de volante que lo hizo impactar otros carros y causar que la camioneta en que viajaba Morgan girara fuera de control y se volteara.

“Fue algo horrible, y esperamos que todos estén bien”, dijo. 

You May Like

EDIT POST