Slaven Vlasic/Getty Images
Isis Sauceda
July 15, 2014 AT 06:24 PM EDT

Hacer reír ha sido el oficio del comediante Tracy Morgan, pero ahora le tocó a él el turno de sonreír al ver a sus fans apoyándolo luego de haber sido dado de alta tras el fatal accidente automovilístico que sufrió el mes pasado, que lo dejó gravemente herido.

Este lunes, Morgan se encontró con una multitud que lo esperaba afuera de su residencia en Cresskill, Nueva Jersey. El actor no pudo evitar sonreír y posar para sus fans antes de ofrecer sus primeras declaraciones públicas tras el accidente que lo mantuvo en condición crítica por un tiempo. “Estoy bien, me siento fuerte”, dijo el actor, según reporta el diario New York Daily News.

RELACIONADO: Mejora el estado de salud de Tracy Morgan

Morgan permaneció en el hospital más de un mes con una pierna rota y fracturas en la nariz y costillas luego de que un camión de remolque se impactara contra la limosina donde este viajaba junto a sus compañeros Ardie Fuqua, Harris Stanton, su asistente Jeff Millea y su mentor James “Jimmy Mack” McNair, quien falleció en el lugar de los hechos. 

El actor agradeció la presencia de sus fanáticos, quienes aplaudieron al verlo. “Los amo. Muchas gracias. Aprecio [su cariño]”, dijo antes de retirarse en una camioneta.

RELACIONADO: Tracy Morgan demanda a Walmart por el accidente que sufrió

Esta declaración se da unos días después de que el comediante denunciara a la cadena Walmart por negligencia, alegando que esta debió haber estado consciente de que el chofer de su camión había estado despierto por más de 24 horas y que su viaje de 700 millas desde su casa en Georgia hacia Delaware era “inaceptable”.

De acuerdo a reportes, la cadena declaró que estaba “cooperando completamente” con la investigación.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST