Tracy Morgan on the Today show
Isis Sauceda
June 01, 2015 AT 04:03 PM EDT

El actor Tracy Morgan se emocionó al hablar por primera vez sobre el trágico accidente que sufrió el verano pasado.

En entrevista exclusiva para el programa matutino Today, el comediante recordó el incidente donde casi pierde la vida. “No puedo creer que esté aquí, no puedo creer que estoy frente a ti”, le dijo al presentador Matt Lauer la mañana del lunes.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

A unos días de cumplirse un año del incidente donde su amigo, el comediante James McNair perdió la vida, Morgan confesó que no recordaba el accidente en sí, sino que solo se acordaba de haber recobrado la conciencia en el hospital. “Los huesos sanan, pero la pérdida de un amigo jamás se curará”, dijo el actor, con lágrimas en los ojos.

El día del accidente, 7 de junio del 2014, Morgan y varios amigos regresaban de una presentación de comedia cuando un conductor de un camión de la cadena de almacenes Walmart, se impactó contra su limosina. El actor y sus acompañantes presentaron una demanda en contra de Walmart, la cual recién se resolvió la semana pasada.

Al inicio de la querella, la cadena de almacenes negó responsabilidad del incidente, alegando que algunas de las lesiones se pudieron haber evitado si los pasajeros hubieran usado su cinturón de seguridad. Sin embargo, más adelante la compañía aceptó la responsabilidad.

“El caso se resolvió, pero el dolor siempre va a estar ahí”, comentó.

Durante la entrevista, el actor aprovechó para agradecer a sus familiares y amigos famosos por ayudarlo a mantenerse positivo.

“Tengo días buenos y días malos, cuando me olvido de cosas. Hay días en que tengo dolores de cabezas y hemorragia nasal”, aseguró.

Morgan también agradeció a sus doctores y enfermeras que lo cuidaron por su atención durante su recuperación y también habló sobre el deseo de regresar a los escenarios.

“Me encanta la comedia, nunca me va a dejar de gustar”, dijo. “No estoy al 100 por ciento (recuperado) aún, y cuando lo esté, saben que regresaré para hacerlos reír”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST