getty images
People Staff
August 31, 2006 AT 06:00 PM EDT

Para Elvis Crespo no será fácil volver a ser soltero. La todavía esposa del cantante, Ana Ceruto, está solicitando que se desestime la causal de ruptura irreparable que citó el merenguero en la demanda de divorcio que pondría fin a 14 años de matrimonio.

“Si él hiciera una propuesta por consentimiento mutuo, la cual no hemos recibido, ella pudiera evaluar y considerarlo, pero no vendrá de Doña Anita. Ella, por motivos religiosos le impiden promover esa acción”, explicó al diario Primera hora la abogada de Ceruto, Evelyn González.

La pareja, que se separó en abril pasado luego de que Ceruto sorprendiera a Crespo con otra mujer, se volvió a ver en una vista para atender varios reclamos relacionados con el divorcio, la que finalmente fue suspendida para el 18 de septiembre. “Soy un caballero, ella es una dama, es la madre de mi hijo y no tengo nada que decir”, afirmó el cantante tras el encuentro, mientras que su aún esposa recalcó que tiene la conciencia en paz. “Me siento tranquila porque acuérdate que Dios tiene propósito con cada una de las personas y yo entiendo que esto es un propósito de Dios”, señaló Ceruto.

En la vista que se realizará en unas semanas, se discutirá entre otras cosas el pedido de Ceruto para que Crespo le devuelva un auto Jaguar que le regaló.

You May Like

EDIT POST