Alberto Tamargo/Getty Images
People Staff
July 29, 2005 AT 04:00 PM EDT

SIMPLEMENTE AMIGOS José María Torre desmintió los rumores sobre un romance con Bárbara Mori. El actor y novio de Paulina Rubio afirmó que las comprometedoras fotos que publicó una revista mexicana donde aparecían abrazados han sido malinterpretadas y que él sólo estaba ayudando a la mexicana con el diseño de unas playeras. Si él lo dice, habrá que creerle.

IMPARABLE Juanes no para de cosechar triunfos con su disco Mi sangre. El colombiano ha logrado 17 Discos de Platino en Colombia, cuatro en España y Venezuela, tres en México, dos en Estados Unidos más una certificación de oro, y Disco de Oro en Portugal. Para alegría de sus seguidores, el cantante no para de trabajar y en agosto grabará el vídeo de “Para tu amor” y en septiembre se presentará en cinco ciudades de Europa.

DEBUTANTE Los fanáticos de Julia Roberts podrán ver a la estrella actuando en vivo y en directo a partir de marzo. La ganadora de un Oscar hará se debut en Broadway con la obra Three Days of Rain. La producción será dirigida por Joe Mantello, el mismo que dirigió la premiada Wicked y Take Me Out, e inicialmente se tienen contempladas doce semanas de presentaciones.

VOCES MUSICALES La banda Ozomatli grabó el tema “Casas de cartón” para el lanzamiento en Estados Unidos de Voces inocentes, el nuevo filme del director mexicano Luis Mandoki. El tema, considerado un verdadero himno de esperanza entre la gente de El Salvador durante la época de la guerra civil, en una ocasión fue prohibida por el gobierno de ese país. La cinta será estrenada en EE.UU. el 14 de octubre.

You May Like

EDIT POST