Michael Kovac/Getty Images for Feld Entertainment
Mayra Mangal
February 18, 2016 AT 03:01 PM EST

La actriz Tori Spelling regresará a la pequeña pantalla en un nuevo show de cocina en The Cooking Channel, en el que también aparecerán sus hijos y su marido Dean MacDermot.

Así lo anunció ella misma el miércoles en su blog personal, en el que señaló que el nuevo programa se estrenará el 20 de marzo. “El clima se está haciendo más cálido y estamos listos para salir con los niños y hacer picnics vintage ...¡y compartirlo todo con ustedes!” dijo la heredera del legendario productor Aaron Spelling.

RELACIONADO: Tori Spelling atraviesa por graves problemas financieros

El anuncio vino rodeado de rumores de que Spelling tuvo que pasar recientemente por el hospital. Según Radaronline.com, la actriz de 42 años estuvo ingresada en Los Ángeles este fin de semana por sufrir “severas migrañas”.

El sitio divulgó una serie de imágenes que muestran al esposo de Spelling llegando a un centro medico no identificado con flores y regalos en mano, y acompañado por los cuatro hijos de la pareja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En su blog, la rubia también colgó una imagen de una de sus hijas en la cocina como adelanto de lo que mostrará en su nuevo proyecto, que parece le llega en un buen momento después de que People señalara que atraviesa por dificultades económicas.

You May Like

EDIT POST