ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
People Staff
August 30, 2010 AT 04:00 PM EDT

Topy Mamery y su esposa, Yolandita Monge, están que brincan de la alegría con la noticia de que El show de Cristina (Univisión), conducido por Cristina Saralegui saldrá del aire en los próximos meses.

Según informó el diario puertorriqueño Primera hora, la pareja de puertorriqueños responsabiliza a la conductora cubana de haber minado el campo entre éstos y su hija Noelia, debido a la polémica entrevista que Saralegui tuvo con la cantante, así como Delia Betancourt – mamá de Yolandita Monge y abuela de Noelia– y Jorge Reynoso, pareja de Noelia.

A continuación reproducimos el correo electrónico que le escribió Mamery a Saralegui, publicado por Yolandita Monge en su página de Facebook, así como la respuesta de Marcos Ávila, esposo de la periodista cubana, a Mamery.

Mensaje de Topy Mamery a Cristina:

Cristina:
Pocas veces me alegro del mal de alguien pero estas líneas son para dejarte saber lo contentos que estamos Yolandita y yo de que hayan cancelado tu prgrama.

Realmente nos pone contentos. ¡Lo que aquí se hace, aquí se paga! Esto se aplica perfectamente en tu caso. ¿Te parece fuerte que te diga esto? Tú fuiste fuerte y abusadora con Yolanda, conmigo y con toda mi familia. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Quizá, porque al mirarte al espejo, la envidia te llevó siempre a atacar a Yolanda. Siempre a mansalva y sin razón.

La mentira, la difamación y las entrevistas montadas fueron tus armas. Aprovechaste tu posición en los medios para atacarnos sin medida.

Pero la vida da vueltas, muchas vueltas. “Errar es de humanos”, pero sólo los valientes rectifican. Obviamente, tú no estás en ese grupo. Profesionalmente hablando, ya no estabas en condiciones de mostrarte en una pantalla de televisión. Ya era tiempo de que te quedaras en tu casa. Yolanda, sin embargo, continúa trabajando y comienza su gira en dos semanas. Así es la vida.

Dios me dará la oportunidad de decirte lo que pienso de ti, pero en persona. Un avión, un restaurante o alguna actividad. Vas a pagar con lágrimas las que hiciste derramar a mi esposa, a mis hijos y a toda mi familia. Yo no voy a mover un dedo. Ya la vida comenzó a encargarse de ti. ¿Y sabes qué? ¡Me alegro!

Por ahí nos vemos, Topy Mamery

Supuesta respuesta de Marcos Ávila, esposo de Cristina Saralegui:

Qué tal Topy.
Tienes razón, ya nos llegó la hora y tu correo.

Respeto tu opinión y la de tu esposa, pero estemos claro que si nos llegamosa ver en algún lugar, no te voy aguantar ninguna malacrianza. Mi mujer no camina sola por este mundo.

Saludos, Marcos

You May Like

EDIT POST