CLASOS/JPISTUDIOS.COM; MEZCALENT.COM
Joselly Castrodad / NYC
December 14, 2007 AT 05:00 PM EST

Como si se tratase de un cuento de nunca acabar Topy Mamery, padrastro y ex manejador de la cantante puertorriqueña Noelia, añadió hoy una página a la ya complicada historia de sus rencillas familiares y legales. Según nos declaró el empresario puertorriqueño, ni él ni su equipo de abogados en México han recibido notificación o copia alguna de la querella por abuso sexual que pesa en su contra -interpuesta por la cantante de 30 años ante la Procuraduría General del Distrito Federal el 7 de diciembre–por lo que duda de su existencia. “La repuesta inmediata [de la Procuraduría General del D. F.] es que no aparece en récord”, dice Mamery del documento. “[No hay] ninguna querella, ni nada que se parezca”.

Mamery no sólo pone en tela de juicio una vez más los alegatos de su hijastra sino que va más allá. Según el empresario, él no es la primera persona que Noelia acusa de abuso sexual pues durante los pasados 5 años la cantante ha señalado a varios de sus allegados ­entre los que se encuentran Guillermo Santiso, ex presidente Fonovisa, su antiguo sello disquero y el cantante Alejandro Montaner, hijo del cantautor venezolano Ricardo Montaner de aprovecharse sexualmente de ella.Según Mamery, existe evidencia de que Noelia exhibe un patrón de comportamiento casi patológico por sus frecuentes acusaciones de abuso.También estima que la presente querella en su contra es un intento de su hijastra, y de su novio y manejador, Jorge Reynoso, de invalidar la demanda por $15 millones por difamación y libelo que presentó contra la pareja el pasado octubre en la Corte Federal en Puerto Rico.

De acuerdo a la información obtenida por Peopleenespanol.com, Noelia alega que la noche del 6 de junio del 2003 Mamery la forzó a sostener relaciones sexuales mientras se encontraba en el Hotel Presidente Intercontinental de la capital mexicana. Según declaraciones de la cantante, ella estaba en la Ciudad de México en una gira promocional cuando coincidió con su padrastro, quien acompañaba al cantautor venezolano Ricardo Montaner en calidad de manejador en sus presentaciones en el Auditorio Nacional. Tras reunirse con Mamery, Montaner y su familia terminado el concierto de esa noche, Noelia alega que su padrastro la llevó hasta una habitación de este hotel con el pretexto de conversar sobre su precaria situación económica, ocasión que aprovechó para también abusar sexualmente de ella.

Por su parte, Reynoso asegura que la denuncia criminal no sólo fue presentada formalmente sino que en estos momentos ya es evaluada por la Procuraduría General del D.F. para la asignación de un juzgado. “Ahora en México él (Mamery) es un presunto violador, le guste o no”, declaró Reynoso a Peopleenespanol.com. “Puede decirle al mundo que no existe. Pero sí, existe. Y que se prepare porque va a tener que acudir. Ya llegó el momento de decir la verdad”.

You May Like

EDIT POST