GV Cruz/Getty Images
Yolaine Díaz
December 05, 2014 AT 05:40 PM EST

Ya recibió cristiana sepultura al cuerpo de Carlos Topy Mamery

El productor puertorriqueño, que falleció el pasado martes de un ataque al corazón, fue enterrado esta tarde en el cementerio Los Ángeles Memorial Park de Guaynabo, Puerto Rico, según informó el periódico El Nuevo Día. El rotativo estuvo transmitiendo en directo desde la Funeraria Ehret y luego desde el camposanto todo lo relacionado con las exequias.

FOTOS: Famosos que han muerto en el 2014

Esta mañana familiares y amigos se reunieron en la funeraria Ehert de Río Piedras para participar en una misa de cuerpo presente donde familiares y allegados —entre ellos, el cantante Aldo Matta. quien entonó una emotiva canción—se despidieron del productor y ejecutivo radial.

La esposa del ex comentarista y juex de Puerto Rico Idol, la cantante Yolandita Monge, se emocionó tanto con la melodía que abrazó a Matta y no lo soltó hasta que terminó la canción, según el video que se puede apreciar en la página web del periódico Primera hora.

RELACIONADO: Yolandita Monge acusa la prensa de la muerte de Topy Mamery

Han sido muchas las polémicas que han surgido alrededor de la muerte del productor, de quien por varios meses se rumoró tenía una relación extramarital con la presentadora boricua y ex concursante de Nuestra belleza latina, Shalimar Rivera.

De acuerdo a la misma publicación, Monge acusó a la prensa de la muerte de su esposo y también expresó que no volvería a cantar. Sin embargo, en una entrevista con Despierta América, el Dr. Juan Salgado, quien en estos momentos está fungiendo como vocero de la familia, aseguró que las declaraciones de la cantante no fueron hechas en una entrevista autorizada y que lo que dijo no debe ser tomado en cuenta debido al estado en que se encuentra.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 Carlos 'Topy' Mamery. 
GV Cruz/WireImage

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST