People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Top Model Latina celebrará su tercera gala conmemorando a Jennifer López

Posted on

People VIP

La competencia Top Model Latina se encarga de desarrollar el talento de modelos de ascendencia latinoamericana para encontrar una afortunada que se lleve el título cada año. La pionera de la competencia, Verónica Montano, quien fue ganadora del título en 2014-2015, explicó el proceso de la competencia y cómo su participación en la misma la llevó a ser parte de campañas para marcas y tener un lugar en las pasarelas de la semana de la moda en Nueva York.

People VIP: Kim Kardashian, Reykon, Alicia Machado y más

Además de ganar la competencia entre 18 modelos cuidadosamente escogidas, las chicas tienen la oportunidad de participar en talleres de crecimiento personal y manejo ante los medios de comunicación para convertirse en role models o portadoras de un estilo de vida ejemplar para otras chicas.

“En Top Model Latina estamos comprometidos a descubrir talentos latinoamericanos con potencial de convertirse en modelos”, dijo Inoisell Miranda, el director creativo de Top Model Latina. “Para nosotros, ser modelo es ser alguien ejemplar para la sociedad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Top Model Latina tendrá su tercera gala este miércoles 12 de octubre en Space en la que rendirán tributo a Jennifer López y donde diseñadores como el venezolano Raúl Peñaranda, Carlos Molinas diseñador de calzado, y Charlie Lapson en joyería tendrán gran participación.