MezcalTV
ncastro
December 23, 2014 AT 04:13 PM EST

Algunos de los participantes de la nueva temporada de Top Chef Estrellas (Telemundo) compartieron algunos de sus tips y secretos de cocina que muy seguramente te resultarán útiles para las cenas de Noche Buena y Navidad.

“Yo hago cosas un poquito más internacionales y más fáciles de hacer. Me encanta, por ejemplo, el pan tostado y le hago como una pasta de tomate natural con ajito y eso lo adorno con prosciutto; lo hago en cinco minutos y todo el mundo queda feliz”, explicó Sissi a MezcalTV, junto con el grupo de aspirantes del reality que estrenará a mediados de enero del 2015.

FOTOS: Los famosos comparten sus menús navideños

“En Top Chef aprendí que para que esos sabores que usted quiere se reflejen en su plato, en ese adobo que va a hacer para ese pernil, para esa carne que por lo general uno deja de unas horas hasta el día siguiente, las cebollas, los chiles, todo ese tipo de cosas pásalas por calor primero y después lo incorporas al adobo. Usted va a ver que va a tener un cambio diferente, ese es el truco que aprendí y la verdad sí funciona”, contó por su lado la venezolana Gabriela Vergara.

FOTOS: 25 fotos imperdibles de los famosos en Instagram

“Fue un curso de cocina intensivo para mí, que no sabía más que cocinar un huevo o hacer una ensalada. Algo que aplico ahora cada vez que cocino y que voy a hacer ahora en Navidad es decorar los platos muy lindos; por si la comida no me quedó bien, por lo menos a simple vista la persona va a decir: ‘¡esto va a estar divino!’, dijo Kimberly Dos Santos.

“Mi mayor secreto es disfrutar lo que estés haciendo y crear y que no te importa si va a quedar bien o mal; simplemente disfrutarlo, siempre va a quedar bien”, afirmó Gabriel Coronel.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST