getty images
People Staff
September 29, 2006 AT 06:00 PM EDT

La diminuta Eva Longoria y su altísimo novio, Tony Parker, pusieron fin a su romance de casi dos años, dijo una fuente cercana a la pareja a PEOPLE. ¿Habrá sido la diferencia de altura?

“Sí, terminaron. Es amistoso”, comentó la fuente. Pero “están hablando y tratando de determinar el mejor camino para su futuro. Están intentando resolver su situación”. ¿Y cuáles fueron los problemas que socavaron la relación? “Es la distancia, sus exigentes carreras y el no vivir en la misma ciudad”, dijo el amigo del dúo. “No es algo que pasó ayer”.

Sólo ayer (viernes) Liza Anderson, la publicista de la estrella de Desperate Housewives (ABC), había enviado un comunicado de prensa confirmando la crisis. Ambos “están pasando por un momento muy difícil ahora mismo, como cualquier otra pareja con vidas profesionales extremadamente exigentes”.

Sin embargo, una fuente cercana a Parker había asegurado a PEOPLE que el defensa de los Spurs de San Antonio negaba la ruptura. Longoria, de 31 años, y Parker, de 24, se conocieron en noviembre del 2004, pero fue hasta agosto del 2005 cuando la actriz texana admitió la relación.

Según la revista, Parker se encuentra actualmente en su país de origen, Francia, entrenando para sus próximos encuentros, mientras que Longoria continúa en Hollywood con las grabaciones de Desperate Housewives (ABC), que el domingo pasado estrenó su tercera temporada.

You May Like

EDIT POST