getty images
People Staff
November 22, 2010 AT 06:00 PM EST

En una movida que más bien parece de telenovela, ahora Tony Parker interpuso una demanda de divorcio contra Eva Longoria, luego de que ésta hiciera lo mismo el miércoles pasado.

En lo que algunos medios han definido como la revancha de Parker, el jugador de la NBA presentó su solicitud aduciendo “discordia o conflicto de personalidades”, según lo dio a conocer el sitio TMZ.

Según fuentes cercanas a la mexicoamerica de 35 años, la actitud de su esposo, de 28, no sólo la tomó por sorpresa sino que le molestó enormemente pues se trataría de un movimiento legal para evitar que ella pueda hacer efectiva una claúsula de su acuerdo prematrimonial referente a una pension de manutención.

Longoria afirmó que la razón de su separación fueron hechos de infidelidad por parte de la estrella del equipo San Antonio Spurs, a quien descubrió intercambiando mensajes de texto con Erin Barry, esposa de otro basquetbolista. Sin embargo, fuentes cercanas a Parker aseguran que nunca existió una infidelidad como tal más allá de esos mensajes.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST