jpagan
December 11, 2012 AT 10:01 PM EST

Tony Bennett asegura que la experiencia de haber grabado al lado de artistas latinos su disco Viva Duets lo ha hecho valorar más el talento de los cantantes de habla hispana.

“El público latinoamericano es muy caluroso. La música que escuché de los artistas que participaron en mi álbum es mejor que lo que se está haciendo en Estados Unidos e Inglaterra, porque ellos van a grandes estadios. Es fantástico como tienen tanto trabajo, pero la calidad de sus grabaciones es lo de menos, y los cantantes latinos cantan con el corazón, sus canciones son hermosas y románticas, por eso van a querer guardar el álbum y no lo van a olvidar dos semanas después”.

Y tras haber grabado el tema “Return To Me” al lado de Vicente Fernández en su rancho “Los Tres Potrillos”, Tony se mostró agredecido por la calidez con la que fue recibido.

“Vicente Fernández es estupendo, fuimos a su casa, nos trató maravillosamente a mi esposa y a mí, puedo decirles que es un artista maravilloso y su casa es algo que hay que ver”, expresó.

Además, el cantante de origen italiano se conmovió con la noticia del fallecimiento de Jenni Rivera, por lo que reveló que su concierto del lunes, en México, se lo dedicó a la cantante.

“Debo de decir que mi actuación de esta noche (del lunes) será dedicada a la joven y maravillosa artista que murió trágicamente en un avión, a su familia, por eso, antes de que el show inicie, el público sabrá que la actuación de esta noche será dedicada a su familia y a ella”, dijo.

You May Like

EDIT POST