John Parra/Getty Images
Nohelia Castro
September 28, 2015 AT 08:56 PM EDT

La pequeña Alaïa es un sueño hecho realidad para Toni Costa y su pareja Adamari López. “[Ella] es un milagro”, dice el bailarín en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Si tuviéramos la oportunidad de otro nuevo milagro [una] nena, nene, gemelos, mellizos, trillizos, lo que sea, serían recibidos con todo el amor que le damos a ella y más”.

FOTOS: El bautizo de Alaïa Costa López 

Toni Costa, Adamari López y Alaïa.
John Parra/Getty Images

Aunque la fecha de la boda aún no está definida, Costa asegura que sus nupcias con López sería una íntima fiesta en familia. “No es que no me ilusiona hacer algo grande por la iglesia, pero con la niña algo íntimo sería lo más adecuado”, cuenta. “Luego más adelante se puede dar la oportunidad de repetirla y [hacer] algo más grande, no habría ningún problema”.

FOTOS: Adamari López, de niña a mujer

Algo que sí se le dificulta al español es el estar alejado de Alaïa y Adamari. “[Hacemos] facetime 8 veces al día. Hay que ver a ella y a la nena”, revela Costa, quien se encuentra en México grabando el show de telerrealidad Sí se puede. “Es duro estar separado de Alaïa, [es] tan chiquitita. A ella le hace falta su padre, pero con la tecnología se puede estar más presente”.
http://storify.com/peopleenespanol/toni-costa-junto-a-su-pequena-alaia/

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST