People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Toni Costa: ¡No está nada mal 27 de 30 puntos!

Publicado

Toni Costa
Cortesía Toni Costa

Anoche William Levy bailó una Rumba muy muy, pero que muy sensual, tanto que parte del jurado no estuvo muy de acuerdo y de ahí una puntuación de 8 otorgada por Len Goodman no es que lo hizo mal, pero igual tras el éxito de la pasada semana, el jurado esperó algo más de su parte y eso estuvo presente a la hora del resultado final.

Las mejores partes de la coreografía realizadas por William fueron el contacto cara a cara con Cheryl Burke y las constantes líneas ejecutadas por ambos. Me sorprendió la buena colocación de William en figuras con una gran dificultad añadiendo una buena interpretación, para así meterse de lleno en el papel de esta Rumba tan romántica.

Le aconsejo que trabaje más los giros que realiza cuando está solo sin su pareja durante la coreografía. Esto hará que se le vea más bailarín de lo que ya está siendo y con ello ganará puntos. Dancing With The Stars (ABC) como show televisivo de competencia de Ballroom premia a los concursantes que más avanzan y su evolución sea constante a la vez que patente semana tras semana, esto debería tenerlo muy en cuenta William para así poder alzarse con la primera posición del fantástico show que ofrece la cadena ABC.

No obstante, mis felicitaciones y enhorabuena por seguir demostrando su esfuerzo y entrega semana a semana, y animándolo para que dicha evolución sea constante. Él está disfrutando de los frutos que da el baile y la oportunidad que tiene de dar a conocer una faceta suya hasta ahora desconocida por todos.