Maria Escandon/NBCUniversal
Lena Hansen
October 21, 2015 AT 02:46 PM EDT

Toni Costa pasó un gran susto mientras grababa uno de los retos de Sí se puede (Telemundo), pero agraciadamente ya se siente mucho mejor.

“Tuve un accidente en el cuello y tengo que estar con collarín porque me hice un esguince cervical de segundo grado. Haciendo una maroma de alto riesgo caí sentado porque se resbalaron las colchonetas y la chica cayó en mi cuello. Fue un susto al punto que hasta me pasó mi hija por la cabeza porque pensé que me iba a quedar ahí”, admite el bailarín español de 32 años sobre su bebé Alaïa, de 7 meses.

FOTOS: Famosos en Sí se puede

Sin embargo Costa dice ya sentirse mejor tras ir al medico y guardar reposo absoluto varios días. El también coreógrafo dice estar disfrutando esta nueva aventura profesional. “Estoy muy contento. Canté opera que para mí fue un gran reto”, cuenta sobre el concurso de talento que se graba en México.

RELACIONADO: Primer reto en Sí se puede

Su buena relación con otros concursantes como la empresaria puertorriqueña Maripily Rivera y el actor mexicano Lambda García hacen las horas de trabajo más leve. “Estás intensamente conviviendo y trabajando con gente nueva. Se hace muy buena amistad. Compartimos muchas horas en la transportación, comiendo o desayunando, en los ensayos. Uno habla y se conoce más. Nos reímos mucho en las grabaciones”, cuenta Costa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Eso sí, sus horas libres prefiere pasarlas con sus princesas, su pareja Adamari López y su hija Alaïa en Miami así tenga que hacer un viaje relámpago a casa. “Gracias a Dios hay tiempo para todo”, dice Costa, quien también habla mucho con su amada por Facetime a través del celular cuando están lejos. “Llegar a Miami y estar con ellas me recarga las pilas”, asegura él.
http://storify.com/peopleenespanol/toni-costa-en-si-se-puede/

You May Like

EDIT POST