Gerardo Mora/WireImage
July 02, 2014 AT 10:53 AM EDT

Mucho se ha especulado sobre una mala relación entre Luis, padre de Adamari López, y el novio de la actriz, Toni Costa. Sin embargo, el bailarín pone fin definitivo a esos rumores.

“El hombre (el papá de Adamari) no tiene ninguna maldad conmigo y ponen en su boca palabras que él ni dice”, advirtió Costa en entrevista a Telemundo.

RELACIONADO: Adamari López y Toni Costa se comprometen en Punta Cana

El joven, quien está a punto de contraer matrimonio con la actriz, dejó entrever que atrás quedó cualquier malentendido y ahora mantiene una relación cercana con su futuro suegro e incluso disfrutan de realizar actividades juntos.

“Muy tranquilo con él, cuando nos vemos siempre (es) muy cordial. Cuando estamos jugando dominó y reímos”, agregó.

Los lazos se estrechan también con otros miembros de la familia de Adamari, por ello, la pareja viajó a Puerto Rico, tierra natal de ella, para convivir antes del próximo casamiento.

“Estuvimos por ahí por Puerto Rico con la familia de Ada y pude ver a todos, compartir con todos y todo muy bien. A mí Puerto Rico me encanta”, expresó.

El bailarín aprovechó para hablar sobre el reciente asalto que sufrió Luis López en su negocio de funerarias ubicado en Humacao, Puerto Rico.

“Hay gente sin escrúpulos que se aprovecha de la gente mayor. Pude ver el video es bastante fuerte, gracias a Dios no le pasó nada. Sí estamos todos tranquilos… la verdad que todo muy bien”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like