John Parra/Getty Images
Andrés Rubiano
September 07, 2015 AT 08:02 PM EDT

Toni Costa se encuentra alejado de Adamari López y su pequeña hija Alaïa, debido a su participación en el nuevo show de Telemundo, Sí se puede, y confiesa que las extraña, pero que de igual forma las visita cada vez que puede escaparse a Miami.

“Aquí estoy trabajando para que ella también esté orgullosa de mí y siempre que tengo un espacio viajo a verlas, porque las echo mucho de menos”, expresó en entrevista con el diario El nuevo día, durante un partido de baloncesto en la Ciudad de México.

FOTOS: Los participantes de “Sí se puede”

En la charla, el bailarín también confesó que todos los días utiliza la aplicación Facetime para comunicarse con su familia. De hecho, Toni compartió recientemente una fotografía, a través de su cuenta de Instagram, de una de sus conversaciones. 

“¿No son divinas mis niñas o qué?”, preguntó el coreógrafo. “Así me llenan de amor y felicidad en la distancia mientras me entrego en mi nuevo proyecto “Sí se puede”. ¡Pero hoy estaremos juntos, que ganas! ¡Viaje relámpago a casa para comérmelas a besos!”, añadió.

FOTOS: El bautizo de Alaïa

Junto al coreógrafo, otras celebridades que también participan del nuevo show de Telemundo son Maripily Rivera, Héctor Soberón y Ana Belena.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST