Gustavo Caballero/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images
Nohelia Castro
September 29, 2015 AT 09:08 PM EDT

Toni Costa asegura que Amando, el nuevo libro de Adamari López, es una continuación del primero. “Han pasado muchas cosas, algunas muy buenas y [otras] no tan buenas”, dice el bailarín en entrevista con PeopleEnEspanol.com.

FOTOS: Las portadas de Adamari López en People en Español

En el texto, la presentadora de Un nuevo día (Telemundo) revela cómo superó sus miedos y luchó por su deseo de ser madre a pesar de la negativa de muchos. “[Adamari] es una guerrera”, cuenta Costa de la madre de su hijita Alaïa.

Además de ser una guerrera, Adamari también aconseja a su pareja. “Tuve momentos críticos”, revela Costa sobre su participación en el programa de telerrealidad Sí se puede (Telemundo). “Hablé con Adamari y me dijo ‘no te frustres’. Soy perfeccionista y si no me sale [algo] como yo quiero, me frustro”.

FOTOS: Adamari López, de niña a mujer 

Algo que también frustra al bailarín es el estar alejado de su familia. “[Cada vez que vuelvo a ver a Alaïa] se me hecha en los brazos”, cuenta. “Ser papá es lo mejor que me ha podido pasar y tener al lado a una mujer como Adamari también es lo mejor”.
http://storify.com/peopleenespanol/toni-costa-junto-a-su-pequena-alaia/

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST