Cortesía de la marca
Pilar Sopeséns
July 19, 2016 AT 07:15 PM EDT

La modelo Gigi Hadid está viviendo su momento. Además de conseguir su primera portada en Vogue y protagonizar numerosas campañas de las marcas más importantes de la industria, la joven es también embajadora de la marca Tommy Hilfiger, e imagen de su última fragancia, The Girl.

“The Girl significa ser fiel a ti misma y disfrutar mientras lo haces”, dijo Hadid en un comunicado. “Para mí es apreciar cada momento, reírme de mi misma y rodearme de todo lo que me hace feliz”.

Inspirado en el espíritu libre y la personalidad magnética de la modelo, el perfume cuenta con notas de pera, violeta, jazmín y madera de cedro, creando un aroma fresco y limpio.

FOTOS: Los productos favoritos de nuestras editoras

The Girl
Cortesía de la marca

El frasco retrata la estética naútica de la costa este propia de la marca, con un ancla en un vivo azul y rojo en la botella y una tapa dorada que recuerda a los botones de los trajes marineros.

La campaña, realizada por el fotógrafo Mikael Jansson en Nueva York, transmite una mezcla perfecta del espíritu relajado propio de California de Hadid, y la estética reconocible de Hilfiger; y refleja la actitud optimista y confiada de la modelo, quien aparece rodeada de apuestos marineros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como embajadora de la firma, Hadid también ha diseñador su primera colección cápsula para la firma en la que combina su visión moderna de la moda con el estilo clásico pero cool de la marca Hilfiger, y que saldrá a la venta este otoño.

You May Like

EDIT POST