Randy Brooke/Getty Images for Tommy Hilfiger; Catwalking/Getty Images; Randy Brooke/Getty Images for Tommy Hilfiger
Yolaine Díaz
September 15, 2015 AT 01:32 AM EDT

Toda una fiesta caribeña fue lo que se vivió en el desfile de moda de Tommy Hilfiger durante la semana de la moda en Nueva York.

El diseñador americano se inspiró en las islas del Caribe, especialmente en la belleza de Jamaica, para crear los diseños de la colección Island Hopping, una propuesta colorida y juvenil para la próxima temporada primaveral.

Randy Brooke/Getty Images for Tommy Hilfiger (2); Catwalking/Getty Images
Modelos en el desfile de Tommy Hilfiger

RELACIONADO: Carolina Herrera presentó su nueva colección en un museo en Nueva York

Para mostrar sus creaciones, Hilfiger recreó el look de una playa y completó el ambiente con un bar, arena y palmeras.

Al ritmo de reggae, las modelos lucieron trajes de baño tejidos en crochet, vestidos largos con mucho movimiento y estampados de flora y fauna, inspirados en el reconocido artista textil Josef Frank.

Neilson Barnard/Getty Images for Tommy Hilfiger
La gran final del desfile de Tommy Hilfiger

Al final, las modelos sorprendieron a los asistentes cuando una vez terminado el desfile volvieron a salir en traje de baño y caminaron dentro del agua colocada en el medio de la pasarela.

RELACIONADO: El desfile de Custo Barcelona en Nueva York

Con la idea de resaltar la belleza de las modelos y los diseños de Hilfiger, la maquillista Pat McGrath creó un maquillaje luminoso y fresco, perfecto para unas vacaciones en la playa.

“Queremos mostrar chicas chic y roqueras, muy místicas, como si estuvieran viviendo los últimos días de verano”, asegura McGrath. “Les apliqué bronceador en las mejillas y en el escote. Es un maquillaje enfocado en la iluminación de la piel. Se trata de crear un brillo saludable y fresco”.

 Grant Lamos IV/Getty Images for Tommy Hilfiger
Maquillaje en el desfile de Tommy Hilfiger

Para complementar los coloridas piezas y el maquillaje playero, el peluquero Eugene Souleiman decidió dejar que las modelos llevaran su pelo al natural.

“Estamos tratando de hacerle lo menos posible al pelo para mantener la personalidad de cada una de ellas. A algunas les estamos haciendo unas trenzas pero el estilo es muy simple”, cuenta McGrath. “El pelo va a ser natural, sexy, playero, hermoso. No estoy cambiando el pelo de nadie. Solo lo estamos arreglando con las manos. No nos estamos estresando”.

Grant Lamos IV/Getty Images for Tommy Hilfiger
Peinado en el desfile de Tommy Hilfiger

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST