Twitter/Calle13Oficial
jrotulo
April 03, 2014 AT 03:18 PM EDT

Después de explicar el motivo por el que golpeó a un fan el fin de semana pasado, durante la presentación de Calle 13 en el festival Vive Latino, en México, René Pérez, líder del grupo, cumplió su palabra y se tomó un mezcal con el fanático que subió al escenario y lo tomó por el cuello, provocando esa violenta reacción.

“¡Gracias Beto por las disculpas, son simultáneas! Gracias por brindar contra el amarillismo. ¡Saludos a la familia!”, expresó René en Twitter al compartir una imagen junto al ya famoso fan. Pérez se había quejado de los titulares que la prensa utilizó para reportar el incidente, diciendo que este había golpeado al fan en lugar de decir que el fan lo había tomado por el cuello.

A su vez, el líder de Calle 13 también compartió un video del encuentro a través de las cuentas de Facebook e Instagram de Calle 13. 

“Mientras los medios amarillistas deliran, acá estoy con Beto brindando por El aguante con mezcal”, anotó René al compartir el video en el que se lo ve brindando con el fan, a la vez que hace referencia al nuevo video de “El aguante”, de Calle 13.

Pérez también difundió a través de Twitter un video en el que se puede apreciar desde más cerca el sonado incidente. “Para la prensa amarillista e irresponsable, aquí tienen de cerca el ‘abrazo’ del fan”, escribió.

 

 

You May Like

EDIT POST