getty images
People Staff
November 18, 2006 AT 10:00 PM EST

Tom Cruise y Katie Holmes ya son marido y mujer. La pareja se casó hoy (sábado) frente a más de 150 invitados en el Castillo Odescalchi a orillas del lago Bracciano, Italia, confirmó su representante, Arnold Robinson, a PEOPLE.

La ceremonia se realizó al atardecer por un ministro de la Cienciología, según informaron sus publicistas. Entre los invitados presentes estuvieron los hijos de Cruise, Isabella y Connor; Brooke Shields, Jennifer López y Marc Anthony; Victoria Beckham y Jim Carrey, entre otros. La dama de honor fue la hermana de Holmes, Nancy Blaylock, mientras que el padrino de Cruise fue su mejor amigo, David Miscavige, líder de la Iglesia de la Cienciología.

A pesar de que había dudas de legalidad de la ceremonia, la pareja resolvió el tema antes de viajar a Italia, informaron sus publicistas. “Como es habitual en parejas que se casan fuera de Estados Unidos, Cruise y Holmes oficializaron su matrimonio en Los Ángeles antes de su partida”.

Los novios dieron el sí vestidos de Armani y con argollas de oro blanco y diamantes de la joyería Cartier. Después de un cóctel, los recién casados y sus invitados fueron agasajados con una cena y una torta de chocolate decorada con flores de mazapán. Más tarde disfrutaron de la actuación del cantante italiano Andrea Bocelli.

La boda coronó una historia d’amore que comenzó en abril del año pasado y disfrutó de su cuota de polemica. Primero, el usualmente reservado actor no tuvo problema en gritar su amor a los cuatro vientos y confirmarlo saltando sobre el sillón del programa de Oprah Winfrey. A mediados de junio Cruise le pidió matrimonio a la actriz de 27 años en la torre Eiffel y tres meses más tarde la pareja confirmaba que esperaban su primer hijo. Un año después del comienzo de su romance, el 18 de abril del 2006, nacía Suri y exactamente siete meses después sus padres se convertían en el señor y la señora Cruise.

You May Like

EDIT POST