People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Tom Cruise y Katie Holmes logran acuerdo por Suri

Posted on

Katie Holmes, Suri Cruise
The Grosby Group

A menos de dos semanas de que Katie Holmes pidiera el divorcio, la actriz y Tom Cruise han llegado a un acuerdo legal.

El abogado de Holmes, Jonathan Wolfe, confirmó el acuerdo en una declaración a la revista PEOPLE.

“El caso ha sido resuelto y el acuerdo ha sido firmado. Estamos encantados por Katie y su familia y muy contentos de ver cómo se embarcan en el próximo capítulo de su vida”.

“Este resultado no hubiera sido posible sin el arduo trabajo de mi compañero, Gary Skoloff, y nuestra co-abogado, Mayefsky Allan, Michael Mosberg y Larry Trachtenberg de Aronson Mayefsky y Sloan y Peter Walzer y Chris Melcher, de Walzer y Melcher, en California”.

“Damos gracias al abogado de Tom por su profesionalismo y diligencia, los cuales ayudaron a llevar acabo esta solución rápida”.

El abogado de Cruise, Dennis Wasser, dijo a PEOPLE: “Todos los abogados y las partes están felices de lo que se ha logrado, el acuerdo se cerró y le deseamos lo mejor a todos”.

No hubo información inmediata sobre los detalles, pero Holmes y Cruise dijeron en una declaración separada que todo se centró en la protección de su hija Suri, de 6 años.

“Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo que es lo mejor para nuestra hija Suri. Queremos mantener los asuntos que afectan a nuestra familia privadas y expresamos nuestro respeto por el otro y el compromiso de cada una de nuestras respectivas creencias y apoyarse mutuamente en sus roles como padres”, dice el comunicado de los representantes de Holmes y Cruise, Nanci Ryder y Lundberg Amanda, respectivamente.

Fuentes cercanas a ambos lados dicen que Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33 años, estaban trabajando en un acuerdo que establece que Suri viva en Nueva York, con su madre, y su padre reciba los derechos de visita.

Fuentes dicen que la decisión de Holmes a solicitar el divorcio en junio sorprendió a Cruise.

Ella y Suri se han mudado a un nuevo apartamento de 3 dormitorios en la ciudad de Nueva York, donde se le ha visto mientras Cruise estaba en su casa, en Los Ángeles, con sus hijos adolescentes, Connor, de 17 años, y Bella, de 19.