Getty Images
People Staff
June 17, 2005 AT 03:20 PM EDT

 Era sólo cosa de tiempo para que Tom Cruise y Katie Holmes anunciaran su compromiso. Luego de su publicitado romance de sólo dos meses y de haberle dicho al mundo entero cuánto amaba a la actriz, Cruise le propuso matrimonio a la protagonista de la serie Dawson Creek.

 “Sí, le pedí matrimonio…fue temprano esta mañana en la Torre Eiffel”, anunció Cruise en una conferencia de prensa que dio en París. “Hoy es un día magnifico para mí. Estoy comprometido con una mujer maravillosa”, agregó.

 Ante la pregunta de por qué escogió la famosa torre como escenario de su propuesta, el actor señaló que “nunca había estado en al Torre Eiffel. Es París, es una ciudad hermosa, es muy romántica”. De acuerdo a Cruise, quien confesó que no había podido dormir durante toda la noche,  aún no tienen decidida la fecha del enlace. “Tenemos que conversarlo. Estamos dando un paso a la vez”, señaló.

 Luego de mostrar el anillo de diamantes que su amado le obsequió, Holmes respondió con un rotundo sí a la pregunta formulada por PEOPLE de si tener hijos estaba entre sus planes. ¿Será que el interés de la joven por la cienciología terminó por convencer a Tom?

You May Like

EDIT POST