Getty Images
People Staff
May 25, 2005 AT 12:55 PM EDT

Tom Cruise acudió la noche de este lunes al programa de la presentadora Oprah Winfrey para declarar –una vez más– que está muy enamorado de su nueva novia, Katie Holmes.

Cruise lució muy excitado durante la entrevista, incluso pegando saltitos y declarando estar “enamorado” y que su amor iba “más allá que simplemente bonito”. Al ser interrogado sobre la posibilidad de boda, Cruise se limito a comentar “Voy a discutirlo con ella”.

“Conozco a Tom desde hace mucho tiempo”, dijo Winfrey respecto a su colega, “él siempre ha sido muy privado. Nunca lo había visto así”. Winfrey estaba visiblemente asombrada por los estallidos de gusto del actor y sólo se limitaba a comentar “¡tú estás ido!”.

Ya hacia el final del programa, Cruise invitó a Holmes –quien se encontraba tras bambalinas– a unirse a él y a Winfrey en el escenario. Al ser interrogada respecto a las declaraciones que anteriormente hizo a la prensa sobre su sueño infantil de casarse algun día con Cruise, Holmes sólo sonrió y dijo “Estoy feliz de haber soñado a lo grande.”

Sin embargo, y aún a pesar de las efusivas demostraciones amorosas que la pareja ha demostrado en público, desde fines de abril –cuando fue dado a conocer su romance– muchos siguen preguntándose si ésta es una estratagema publicitaria de ambos para promover las películas que estrenarán en breve. Cruise, por su lado, estrena el 29 de junio La guerra de los mundos, dirigida por el genial Steven Spielberg, mientras que Holmes participará en Batman Begins, que llegará a las salas el 15 de ese mismo mes. Sigamos el caso de cerca.

You May Like

EDIT POST