Getty Images
People Staff
July 01, 2005 AT 11:00 AM EDT

No hay nada que hacer, Tom Cruise sigue siendo el rey de la taquilla. A pesar de sus exabruptos televisivos, sus agotadoras declaraciones de amor a Katie Holmes y de los malos augurios, el actor demostró que a la hora de la verdad su nombre es sinónimo de millones. War of the Worlds se convirtió en su mejor debut con una recaudación de $21.3 millones en su primer día en salas estadounidenses y canadienses, y $34.6 millones en todo el mundo.

No sólo eso. La cinta dirigida por Steven Spielberg, que se estrenó el miércoles, marcó un récord en la carrera del ex de Nicole Kidman, también se coronó como la película más exitosa de Paramount Pictures estrenada un día miércoles.

“Tenemos un equipo soñado conformado por Tom Cruise y Steven Spielberg y ambos lo han logrado nuevamente”, señaló en un comunicado de prensa Rob Friedman, presidente de Paramount Pictures. Lo que Cruise no pudo hacer fue batir el récord del mejor estreno en un día miércoles. Ese honor todavía es propiedad de Spiderman 2, que el año pasado recaudó $40 millones.

Ahora, la industria cinematográfica está cruzando los dedos para que War of the Worlds ponga fin a las 18 semanas consecutivas de mala racha en la taquilla. Si lo logra, ahí sí que habrá ganado la guerra.

You May Like

EDIT POST