Cortesía MIMI
Soe Kabbabe
September 10, 2015 AT 10:31 PM EDT

No hemos inventado el fuego aquí: cada otoño, los tonos rojizos oscuros son los que reinan en el maquillaje. Desde borgoñas hasta carmesís y berenjenas, estos colores han adornado nuestros labios por años y años y créeme que es una tendencia que seguirá vigente hasta nuestros últimos días. Gracias a diseñadores como Marchesa y Dolce & Gabbana –quienes enviaron a sus modelos de pasarelas con los más típicos colores noventeros— le damos inicio a la temporada con un “si no está dañado, no lo arregles”.

No nos interesa saber cómo sería el otoño sin sus tonos oscuros, por eso recompilamos una lista con los mejores labiales que, sin duda, le pondrán el estilo autumn-esque a tu look.

FOTOS: Jackie Hernández define la belleza en sus propios términos 

Cortesía MIMI

1. Bobbi Brown Lip Color en Berry

Semi-mate y cremoso, este tono es perfecto para dar el toque justo de color sin resecar tus labios ($27;barneys.com).

2. Sisley Paris Hydrating Long Lasting Lipstick en Rosewood

Protege tus labios al mismo tiempo que brinda un color maravilloso. Su acabado es satinado y además de durar todo el día, ¡la aplicación es un paseo en el parque! ($55; bloomingdales.com).

3. Serge Lutens Beaute Lip Palette en Levres en Boite No. 3

Aunque es costoso, ¿quién puede ponerle valor monetario a unos labios maravillosos? Si no te convencí, déjame agregar que son tonos atemporales que vale la pena tener a la mano ($160; barneys.com).

4. Kevyn Aucoin Expert Lip Color en Bloodroses

Adiós labios partidos. No solo el color es increíble, su fórmula a base de mango es ideal para suavizar la zona ($35; netaporter.com).

5. YSL Rouge Pur Couture Satin Radiance Lipstick en Luminous Red

Muestra tu lado más femenino y audaz con este labial súper pigmentado. ¡Un lujo de la mano del Monsieur Saint Laurent! ($36; sephora.com).

FOTOS: Descubre el lado bello de la fuerza con la nueva colección de maquillaje de Covergirl

Cortesía MIMI

6. Lipstick Queen Silver Screen en Made It

Si lo tuyo es el efecto “mojado”, no busques más. Inspirado en el glamour del viejo Hollywood, te aseguro que es un tono que sacará tu diva más escondida ($50; barneys.com).

7. Sephora Collection Rouge Shine Lipstick en Soul Mate

Un color brilloso, pero que no dejará de brindarte un efecto duradero durante el día ($12.50; sephora.com).

8. Kat Von D Studded Kiss Lipstick en Vampira

Para las más arriesgadas: este labial es sensual, atrevido y rebelde. ¿Ves? ¡Una tendencia para todos los gustos! ($21; sephora.com).

9. NARS Semi Matte Lipstick en VIP Red

Un clásico de clásicos — lo suficientemente mate para hacerte lucir como una estrella de cine, pero cómodo que no hará resecar tus labios. ¡Se convertirá en una adicción! ($27; bluemercury.com).

10. Yves Saint Laurent Rouge Volupté Shine en Pourpre Intouchable

Contiene ácido hialurónico que hidrata al máximo hasta por ocho horas, además de darte un brillo de otro mundo. Piensa en él como un lip gloss en esteroides ($36; sephora.com).

Traducción por Soe Kabbabe. Originalmente escrito por Hallie Gould. Arte por Elysia Berman. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST