Getty Images
People Staff
July 06, 2009 AT 03:00 PM EDT

No pudo ser en el rancho Nerverland, pero finalmente el funeral de Michael Jackson tendrá lugar hoy desde las 10 am, hora del Pacífico, en el  Staples Center de Los Ángeles, CA.

Además de sus familiares y seres queridos, también asistirán miles de ganadores del sorteo que se hizo a través de internet y al que se registraron más de un millón y medio de fanáticos.

Aunque el ex socio de Jackson, Marc Schaffel, confirmó ayer en una entrevista al programa Good Morning America (ABC News), que la ex esposa del cantante, Debbie Rowe también estaría presente en este funeral, la abogada de ésta, Marta Almli lo negó. “Su asistencia sería una distracción muy grande en un día que debería centrarse exclusivamente en el legado de Michael Jackson”, afirmó Almli a People.com.

Como era de esperar, la música será protagonista importante de este evento. De momento ya están confirmadas, según la familia de Jackson y la cadena televisiva CNN, las actuaciones de grandes de la música como Mariah Carey y Jennifer Hudson. Y aunque aún podría haber cambios de último momento, varias fuentes confirmaron a PEOPLE y Entertainment Weekly que al funeral también acudirán Withney Houston, Beyoncé, Lionel Richie, John Mayer y Stevie Wonder, entre otros. Estos últimos no cantarán pero sí rendirán su homenaje personal al cantante con su presencia.

Según los reportes más recientes, la familia tendrá un funeral privado dos horas antes del evento público, en el Cementerio Forest Lawn Memorial en Hollywood Hills donde el cuerpo de Jackson será enterrado. A éste acudirán además de los familiares más cercanos, también sus tres hijos  Paris, de 11 años, Prince Michael I, de 12 y Prince Michael II, de 7.

Gente de todas partes del mundo, especialmente del Reino Unido, han volado para no perderse su última cita con el cantante que, desafortunadamente, no será sobre un escenario.

You May Like

EDIT POST