Bobby Bank/GC Images
Yolaine Díaz
December 01, 2014 AT 06:03 PM EST

Nicole Elizabeth Snooki Polizzi ya es la esposa de Jionni LaValle

La estrella de la telerrealidad se casó el pasado sábado con el padre de sus dos hijos, Giovanna Marie y Lorenzo Dominic, en una ceremonia celebrada en la iglesia Saint Rose of Lima de Hanover, New Jersey.

FOTOS: Bodas y compromisos famosos del 2014

“Levantándome como Mrs. Nicole LaValle”, escribió la recién casada en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella y su esposo dándose un beso en el altar.

Snooki también actualizó su nombre en Twitter y cambió su biografía a “esposa orgullosa y atlética mamá de dos hermosos chiquitines”.

“Me quiero casar otra vez”, escribió la también empresaria en su cuenta de Twitter acerca de su boda celebrada al estilo del Great Gatsby. “Qué experiencia tan increíble celebrando el amor entre Jionni LaValle y yo. Te amo esposo”.

FOTOS: Carrera hacia el altar en Hollywood

Snooki usó dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, este último diseñado por Ines Di Santo. Los anillos fueron una creación de los joyeros de B&B Jewelry.

Cada momento de la boda será transmitido en un programa especial de MTV, canal donde Snooki empezó su carrera como estrella de telerrealidad.

Instagram/snookinic.
Snooki y Jionni LaValle

http://storify.com/peopleenespanol/las-hermosas-sortija

Nicole 'Snooki' Polizzi y Jionni LaValle.
Bobby Bank/GC Images

[IMAGE-ID:828521]

Jenni 'JWoww' Farley, mejor amiga de Snooki y otra de las damas de su boda.
Bobby Bank/GC Images (2)

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

  

You May Like

EDIT POST