Mezcalent
Juan Luis R. Pons / Miami / Enviado
December 11, 2008 AT 04:00 AM EST

Edith González realmente quería estar en la fiesta de PEOPLE EN ESPAÑOL. No importó que fuera su cumpleaños, ni que tuviera que viajar a Miami directamente desde Colombia, donde graba la telenovela Doña Bárbara. “Estoy muy contenta, pero también un poquito triste por no pasarla con mi hija Constanza”, nos confesó la mexicana, elegida en el actual número de la revista como la Actriz del Año.

Pero Edith sólo fue una de las decenas de celebridades que acudieron el miércoles a la esperada fiesta de las Estrellas del Año de PEOPLE EN ESPAÑOL, entre las que en esta ocasión estuvieron Don Francisco, Charytín Goyco, Raúl de Molina, Lili Estefan, Angélica Vale, Adriana Fonseca, Erick Elías, María Elena Salinas, Mónica Noguera, Carmen Dominicci, Gisele Blondet, Candela Ferro y Ana María Canseco.

Se llevó a cabo en el club y restaurante Grass, y bajo la esplendorosa luna llena de Miami. Los famosos desfilaron por la alfombra que este año fue del color de la temporada: morado. El primer actor en hacerlo fue el mexicano Saúl Lisazo, quien, tras atender a los medios se dirigió de inmediato con su esposa al interior del club y se sentó en el VIP de Ford Flex, donde estuvo la mayor parte de la velada. Luego se encontró ahí con Rodner Figueroa, el fashionista de Univisión. Estaban prácticamente a la entrada del gran salón, ambientado en púrpura y rojo, simulando el atrio de una iglesia.Desde el púlpito de cantera, el DJ de cabecera de Gloria y Emilio Estefan, DJ África, dictó la doctrina de la noche con su ritmo, seguido religiosamente por dos bailarinas vestidas completamente de negro y aplicaciones de espejos sobre su cuerpo. A un costado de este escenario, los invitados a la fiesta pudieron probar y aplicarse la nueva línea de productos de L’Oreal, HIP Metallic Shadow Duo.

¡NO TE PIERDAS LOS VIDEOS DE LA FIESTA!

Los meseros repartieron por cada rincón del club infinidad de bocadillos y canapés de queso de cabra, filete, ostras con caviar y cangrejo. Al cruzar dos pesadas puertas de madera, las celebridades y sus acompañantes llegaban a la segunda gran área de la fiesta, que fue la elegida por Charytín Goyco y su familia. Esa zona fue patrocinada por Bud Light Lime y Trident. En uno de los privados, pudimos ver a Aylín Mujica y Chenoa platicando muy divertidas, mientras que Felipe Viel, conductor de Escándalo TV, mostraba orgulloso a todo mundo las fotos de su hija. Estaba acompañado de su gran amigo, el chileno Cristián de la Fuente, quien cerca de las 10 de la noche, ayudó a retirarse del lugar a Don Francisco. El actor quitó del camino una barricada de la alfombra roja y acompañó al conductor a su auto. Al regresar a la fiesta, se disculpó con el equipo de seguridad: “Es el big boss”.

Las presentadoras Candela Ferro y Lilia Luciano, de E! y Escándalo TV, respectivamente, no se resistieron a llevar el ritmo con los pies cuando el DJ argentino Christ puso en la tornamesa el clásico del grupo Erasure, “A Little Respect”. Por su parte, Satcha Pretto, conductora de Primer Impacto Fin de Semana (Univisión) saludó con cariño a Armando Correa, director editorial de PEOPLE EN ESPAÑOL. “Me moría de la pena con él, porque este año le mandé por error un e-mail que tenía un contenido muy personal”, nos explicó divertida la presentadora hondureña. “Como todo un caballero que es, él me contestó de inmediato el mensaje diciendo que probablemente era para otro Armando. Le dije que le agradezco muchísimo su discreción”.

Pero finalmente, lo que ninguno de los 400 asistentes a esta fiesta de las Estrellas del Año dejó de comentar fue nada menos que la fotografía de los hijos de Ricky Martin, que hoy les revelamos en PeopleEnEspanol.com. Si no la has visto aún, aún las puedes ver aquí.

You May Like

EDIT POST