People En Español
People Staff
July 02, 2008 AT 03:20 PM EDT

En la edición impresa del mes de agosto de PEOPLE EN ESPAÑOL, Myrka Dellanos revela en exclusiva todos los detalles de su inesperada boda con el cubanoamericano Ulysses Alonso, la cual sorprendió al mundo del entretenimiento. Los recién casados hablan abiertamente sobre sus planes de tener hijos, por qué no temen a la diferencia de edad entre ellos, y por qué decidieron casarse en una ceremonia tan íntima a la que sólo acudieron la madre e hija de Dellanos, y los padres y hermana de Alonso.

La pareja también nos cuenta cómo cedió su primer encuentro hace casi 10 años, cuando Alonso –con tan sólo 18 años– cursaba la secundaria y Dellanos estaba casada con su primer esposo. “La vi desde lejos, recuerdo que ella entró y yo me dije a mí mismo: ‘Oye, cómo desearía ser ese tipo'”, revela Alonso sobre la primera vez que vio a la periodista cubanoamericana. Sin embargo, sus vidas no llegaron a cruzarse hasta julio de 2007. “Él era mi compañero de ejercicio, mi amigo, y le decía: ‘Si sabes de alguien cute, preséntamelo’ “, cuenta la ex presentadora de Primer impacto (Univisión) sobre Alonso, quien en ese entonces la ayudaba a entrenar después de que ella fuese diagnosticada con diabetes, presión arterial y colesterol alto.

Dellanos dice haberse enterado de los sentimientos de Alonso durante la época de Acción de Gracias, y confiesa que inmediatamente empezó a poner peros. “Lo peleé por lo de la [diferencia] de edad, porque nuestras familias eran amigas, porque no estaba esperando eso en este momento de mi vida”, confiesa la conductora de 43 años, quien después de dos frustrados matrimonios decía que para volver a casarse tendría que ser con alguien que le cayera del cielo. Y por lo visto, así fue. Armado con un pasaje bíblico (Filipenses 4:6), Alonso, ahora de 27, regresó con una petición formal de matrimonio donde Dellanos, quien esa vez, conmovida por el mensaje que este pasaje simboliza para ella, aceptó y fijaron fecha de matrimonio.

El resto ya es historia. “Uly me da una sensación de seguridad que no he tenido”, dice Dellanos, quien por ahora confiesa no tienen planes inmediatos de tener hijos. La pareja además cuenta con el apoyo de Alexa, la hija de Dellanos, de 14 años “Él es una buena persona”, dice la jovencita. “Hace feliz a mi mamá y eso es lo más importante”.

Los tortolitos posaron en exclusiva para el lente de PEOPLE EN ESPAÑOL, en el mismo lugar donde pasaron su luna de miel en Newport, Rhode Island. Además, la pareja comparte por primera vez el álbum de su luna de miel.

PEOPLE EN ESPAÑOL, edición de agosto, a la venta en puestos de revistas ya

You May Like

EDIT POST