Notimex
People Staff
April 27, 2007 AT 04:00 PM EDT

En una ceremonia religiosa realizada en la capilla San Francisco de Asís, ubicada en lo alto de una pequeña colina del parque ecoturístico de Xcaret, en el caribe mexicano, contrajeron matrimonio Paulina Rubio y Nicolás Colate Vallejo-Nágera.

“Viva México y España”, gritó Pau, de 35 años, quien besó varias veces al novio – ataviado con un traje gris con una flor blanca en la solapa –, mientras que el feliz esposo dijo que casi se desmayó de la emoción cuando vio a su ahora esposa, vestida de novia, según reportes de la agencia EFE.

Dentro de toda su felicidad, la mexicana tuvo tiempo para bromear con los fotógrafos cuando éstos le pidieron el reglamentario beso, a lo que la ahora señora de Vallejo-Nágera bromeó preguntándoles: “¿Con lengua o sin lengua?”. Asimismo en el corto encuentro con los medios, afuera de la iglesia, la novia destacó que le gustaría tener “tres o cuatro rubitos malcriados”.

Durante la fiesta posterior a la boda, los novios recibieron una sorpresa que los dejó emocionadísimos. Juan Gabriel les cantó sin que ellos lo esperaran, así lo reveló su mánager Joe Bonilla a Peopleenespanol.com.

Sobre la lesión que sufrió la noche del domingo durante una fiesta cuando bailaba en una mesa de acrílico, la rubia aseguró que estaba bien pues habían sido sólo 10 puntos de sutura.

“Soy una mujer fuerte”, agregó y manifestó que no podía estar más con la prensa porque tenía muchos invitados que atender, entre ellos los cantantes Alejandro Sanz, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís, El Buki.

EL VESTIDO Y LOS INVITADOS
Por su parte, la diseñadora española Rosa Clará, quién confeccionó varios trajes usados por la mexicana en este evento, dijo que el vestido que llevaba la intérprete de “Ni una sola palabra” cuando apareció ante la prensa, fue “realizado en muselina de seda natural con escote palabra de honor, con cuerpo drapeado y un broche italiano de cristal forrado en el mismo tejido que el traje”.

De igual forma, Clará destacó que la ligera falda estaba formada por capas de muselina de seda y que el velo fue hecho de la misma tela.

Entre los invitados al festejo, que según estimaciones de EFE llegaron a unos doscientos, estuvieron Patricia Manterola, el cantante Coti, el presentador de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, el ex boxeador Jorge Kahwagi, y las mexicanas Michelle Salas y Genoveva Casanova.

También acudieron a la celebración Ana Cristina Fox, hija del ex presidente de México, Vicente Fox; y Ana Aznar, descendiente del ex presidente del gobierno español, José María Aznar.

LOS ACTOS PRE BODA
Las celebraciones con motivo del llamado enlace del año se iniciaron el pasado sábado con un tranquilo almuerzo en Playa del Carmen, frente a uno de los hoteles de lujo que enmarcan la costa mexicana, según una revista de ese país.

Los invitados vestidos con ropa de inspiración mexicana se sentaron sobre cojines blancos colocados en la arena a disfrutar de pequeños aperitivos y música típica del país azteca.

La mamá de Colate, Sabine, quien fue la madrina del enlace, comentó camino a la playa que la pareja “está encantada” y que Paulina es “maravillosa”. Mientras que el padre de la novia y padrino de la boda, Enrique Rubio, dijo que su yerno “es un muchacho serio y respetuoso, me cae bien”, y añadió que la pareja “está muy ilusionada y quiere tener hijos”, así lo dijeron a una revista española.

You May Like

EDIT POST