getty images
People Staff
July 09, 2007 AT 12:30 PM EDT

Eva Longoria y Tony Parker ya son marido y mujer ante Dios y ante la ley. La pareja, que se casó por el civil el viernes pasado en el ayuntamiento de París, celebró su boda religiosa el sábado en una romántica ceremonia en la iglesia parisina de Saint Germain l’ Auxerrois y una posterior fiesta en el castillo del siglo XVII Chateau de Vaux le Vicomte.

La novia llegó al altar con un vestido tipo sirena de seda y un largo velo del diseñador venezolano Ángel Sánchez. “Fue espectacular, una boda muy divertida”, señaló el actor Mario López, uno de los más de doscientos invitados al exclusivo evento al que también asistieron Felicity Huffman y Teri Hatcher (compañeras de Longoria en Desperate Housewives (ABC) ), Jessica Alba, Sheryl Crow y Ryan Seacrest, entre otros.

Una vez en la fiesta, los recién casados festejaron hasta altas horas de la noche con un menú fuera de serie y un espectáculo de fuegos artificiales. Y para seguir agasajando a los invitados, la pareja obsequió un fino brazalete de oro a cada una de las damas. El cuento de hadas continuó luego de la fiesta: la actriz, de 32 años, y su esposo, de 25, regresaron a Miami donde tomaron un avión con rumbo desconocido a su luna de miel.

You May Like

EDIT POST