Orlando Garcia/jpistudios.com; GETTY IMAGES
People Staff
August 20, 2007 AT 11:00 AM EDT

No todo salió como ellos esperaban, pero finalmente lograron su objetivo: Carmen Dominicci y Fernando del Rincón ya son marido y mujer. El enlace se concretó con algunos cambios de última hora debido a la amenaza del huracán Dean en Puerto Rico.

“¡Es mío!”, exclamó la periodista de 41 años luego de que el reverendo David Valentín los declarara marido y mujer en una romántica boda religiosa celebrada el sábado en la tarde en la Hacienda Siesta Alegre. “El amor triunfó, soy feliz”, agregó la feliz novia, quien caminó hacia el altar sobre miles de pétalos de rosas del brazo de su hijo Giuliano Ríos, de 17 años, producto de su unión con el actor Osvaldo Ríos. Por su parte, Del Rincón, de 38 años, recibió a la ojiverde feliz ante la emoción de sus familiares y amigos.

Una vez culminada la boda religiosa, la pareja celebró con una gran fiesta a la que asistieron alrededor de 130 personas, entre ellas Giselle Blondet, Karla Martínez, Lucy Rodríguez Bacardí, Wanda Montes, Junior Meléndez y Lizzie Ibarra.

Originalmente, los novios se casarían por el civil el sábado por la mañana, pero debido a las inclemencias del tiempo, tuvieron que suspender el enlace para el domingo y casarse primero por la iglesia. Lamentablemente, el abuelo de Del Rincón falleció tres días antes del matrimonio, por lo que su padre estuvo a punto de perderse el gran evento, pero finalmente llegó a tiempo. “No sabíamos si papá iba a poder llegar y estoy feliz, porque cuando mi papá está en algún evento de mi vida es porque algo bueno va a pasar”, afirmó el periodista. ¡Felicidades!

You May Like

EDIT POST