UNIVISION
People Staff
August 23, 2007 AT 05:20 PM EDT

Con anillo de compromiso en mano y planes de casarse en menos de un año, Jackie Guerrido y Don Omar ya no ocultan su amor. Mientras la futura novia lució su anillo en el programa Despierta América (Univisión), el reggaetonero reveló detalles del preciso momento en que se comprometió con su novia.

De acuerdo al intérprete de “Dale Don, Dale”, debido al mal tiempo perdieron el vuelo hacia Puerto Rico para asistir a la boda de los presentadores de televisión Carmen Dominicci y Fernando del Rincón el fin de semana pasado, por lo que decidieron quedarse en la residencia que el cantante de 29 años tiene en Nueva Jersey.

Tras una romántica velada, el artista sorprendió a su amada, de 34, con el anillo. “No quiero ser de esas parejas que se quieren ahora y en tres años dejan de amarse”, señaló el puertorriqueño al diario Primera Hora tras recalcar que se siente maduro y preparado para el matrimonio.

La pareja, que se conoció hace dos años en Premio Lo Nuestro en Miami, se reencontró hace casi cuatro meses en el programa Despierta América y, según Don Omar, fue entonces que se produjo una conexión especial entre ellos, la que se ha afianzado a tal punto que Guerrido ha sido un gran apoyo para el artista en sus problemas legales por la pensión alimenticia de sus hijos.

“Es ella quien me ha apoyado en todo eso…El tiempo mío y de Jacqueline no es sólo para nosotros. La mayoría del tiempo compartimos mucho con nuestros hijos. Hay química entre todos. Ahora nuestra familia no es de dos ni de tres, sino de siete”, recalcó el cantante al diario boricua sobre la buena relación que él tiene con los dos hijos de su novia, Thomas, de 17 años, y Adieny, de 14, y ella con los tres suyos: Daniel, de 5, Derek, de 2, y Diana, de 1 año 4 meses.

You May Like

EDIT POST