Taylor Hill/Getty Images
jclar
July 17, 2014 AT 07:16 PM EDT

Premios Juventud prometen hacer historia en su undécima edición, que será transmitida esqta jueves por Univisión en directo desde el BankUnited Center de Coral Gables, FL, a las 8 p.m., hora del Este. 

Uno de los grandes momentos de la gala será la presentación del reggaetonero Wisin, cuya producción contará con “tecnología de punta e ilusiones asombrosas nunca antes vistas en la televisión en español”, según cuenta un comunicado de Univisión.

Enrique Iglesias recibirá el galardón Supernova en honor a su trayectoria, mientras que Pitbull serea homenajeado con el premio Ídolo de la Juventud.

Dos artistas tropicales, sin embargo, lideran con el mayor número de nominaciones.

Romeo Santos ha sido nominado en 12 categorías, entre las cuales destacan: Lo toco todo (Tu CD favorito), Voz del momento, Mi artista tropical, Mi video favorito y Síganme los buenos, entre otras. 

RELACIONADO: ¿Ya viste el nuevo vídeo de Romeo Santos “Eres mía”? —míralo aquí (VÍDEO)

Prince Royce le sigue de cerca con 11 nominaciones, entre ellas Canción corta-venas y Mi video favorito.

Los presentadores principales del programa serán Ana Brenda ContrerasGailiea MontijoCristián de la Fuente y El Dasa, a quienes se les sumarán Dulce MaríaJorge RamosLarry HernándezLeslie GraceRoberto TapiaRodner FigueroaRoselyn SánchezWilliam LevyXimena Córdoba y Zuleyka Rivera, entre otros.

RELACIONADO: Carlos Vives agradecido con su nominación a Premios Juventud

La cantante Natalia Jiménez ha sido la última en sumarse a la larga lista de artistas que cantarán en la gala, que incluye a Austin MahoneBecky G, Camila, Carlos Vives, Chino y Nacho, Chiquis Rivera, Chocquibtown, David Bisbal, Don Miguelo, Descemer Bueno, El Dasa, Iglesias, Espinoza Paz, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, J Balvin, Jencarlos Canela, JuanesLuis Coronel, Maluma, Pitbull, Royce y Santos.

La alfombra roja de la premiación comenzará una hora antes del espectáculo y será presentada por Alejandra Espinoza, Carlos Calderón y William Valdés, además de Figueroa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN         

You May Like

EDIT POST