Getty Images
People Staff
April 27, 2005 AT 04:00 PM EDT

Miami volverá a ser la capital mundial del espectáculo latino cuando este jueves se lleve a cabo la entrega de los premios Billboard de la Música Latina en el Miami Arena. Los motores ya han comenzado a calentar con los ensayos que este miércoles llevaron a cabo Daddy Yankee, Thalía, Olga Tañón, Franco de Vita, Soraya y Aleks Syntek, entre otros. Para mañana jueves se espera que Juanes, Marc Anthony, Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solís, Cristian Castro y Tony Meléndez, vocalista del Conjunto Primavera, hagan lo propio.

La entrega, que podrá ser vista desde la comodidad del hogar gracias a la cadena Telemundo (7 PM ET/PT), será presenciada en vivo por 8 mil agraciados espectadores. Por la alfombra roja veremos desfilar a los multinominados Marc Anthony, Alejandro Sánz, Jennifer Peña, Juanes, Alejandro y Vicente Fernández, Julieta Venegas y Maná. Y mucho ojo a la controversia, ya que también estarán presentes la mexicana Gloria Trevi y las otrora compañeras musicales Paulina Rubio y Thalía.

La conducción del evento correrá por cuenta de los argentinos Saúl Lisazo y Candela Ferro. Un plus será la participación del ex novio de Jennifer López, P. Diddy, quien asistirá en calidad de presentador, papel que compartirá con otras estrellas como los actores Mauricio Islas, Jimmy Smits, José Ángel Llamas, Andrés García y Gabriela Spanic.

Y aunque se augura un dominio del reggaetóny la música grupera, quizá sean Marco Antonio Solís y Juan Luis Guerra quienes se conviertan en las estrellas de la noche; el primero por sus ocho nominaciones, y el segundo porque obtendrá el Premio Espíritu de Esperanza por su trabajo humanitario. Habrá que mantenerse en sintonía para presenciar tanto esplendor.

You May Like

EDIT POST