getty images
People Staff
November 17, 2006 AT 10:00 AM EST

Faltan sólo horas para el enlace entre los actores Tom Cruise y Katie Holmes, que se celebrará mañana (sábado) en un castillo medieval de Italia. Los invitados ya han comenzado a llegar y los rumores sobre el costo de la boda, las restricciones de seguridad alrededor de la sede, etc., no cesan. Investigamos a la llamada boda del año, y te traemos los detalles punto por punto.

LOS INVITADOS Jennifer López y Marc Anthony; David y Victoria Beckham; Jada Pinkett-Smith y su marido, Will Smith; Jim Carrey, Brooke Shields, y el director de Mission: Impossible III, JJ. Abrams, ya se encuentran en Italia. Se espera también la llegada de John Travolta. Asimismo, el director Steven Spielberg y el actor Russell Crowe podrían llegar a último momento.

EL LUGAR El castillo Odescalchi, una fortaleza del siglo XV ubicada en el poblado de Bracciano, al norte de Roma. La ceremonia se realizará en el Salón de los Césares. Las terrazas que tienen vista del castillo están siendo alquiladas a fotógrafos y equipos de televisión por alrededor de $128,000.

Y LA NOVIA VISTIÓ… ¡de blanco! Holmes, de 27 años llevará una creación especial de Giorgio Armani, al igual que el novio. Ya saben lo que dicen: pareja que usa el mismo diseñador de alta costura…

LA CEREMONIA De acuerdo a la Cienciología, la religión que profesa Cruise, el ritual implica flores, música e intercambio de anillos. A principios de semana las autoridades locales dijeron que la pareja no había solicitado una licencia de matrimonio civil, pero el miércoles visitaron la municipalidad por lo que puede que la ceremonia sí sea oficial.

LA FIESTA Se especula que la gran fiesta tendrá un costo de dos millones de euros (unos $2.5 millones). Según la prensa local, los invitados recibirán toallas con sus iniciales bordadas. Eso sí, la pareja ahorrará los $50,000 del alquiler del castillo, pues la alcaldesa de Bracciano, Patrizia Riccioni, suprimió dicho costo en señal de agradecimiento a la pareja por la atención que la boda ha traído al pueblo.

LOS REGALOS La pareja ha recibido numerosos regalos, pero sin duda uno de los más significativos es el de Nicole Kidman, ex esposa de Cruise, quien envió el suyo con una nota de felicitaciones.

LA SEGURIDAD La dueña del castillo, la princesa Maria Pace Odescalchi, pidió al Ayuntamiento de Bracciano la restricción del tráfico alrededor del castillo durante 24 horas, según informó la prensa italiana.

You May Like