getty images
People Staff
May 10, 2007 AT 04:00 PM EDT

La boda televisiva de la cantante y conductora Charytín Goyco, que se realizará este viernes en Orlando, poco a poco va tomando forma. Para el enlace por segunda vez con su esposo por tres décadas, Elín Ortiz, la curvilínea conductora, de 57 años, usará dos vestidos del diseñador Sammy Gicherman: uno para la ceremonia diurna en Disneyworld y otro para la recepción.

“Para el primer traje tuve un requerimiento especial por parte de la novia: que sea bien principesco, y le estoy cumpliendo su sueño (…) Es un traje real, hecho con toda la ilusión para una novia real”, explicó el diseñador.

A la 1 de la tarde, los televidentes verán por primera vez a Goyco en el espectacular traje blanco cuando ésta baje de su carroza. Para la confección del vestido, que cuenta con una falda de gran volumen, un corpiño muy entallado al torso y cuyo punto focal será la transparencia de la espalda, se utilizaron diez yardas de seda natural Duchesse.

Respecto al velo, fue elaborado en tul ilusión blanco con un borde de encaje chantilly. “Se lo voy a colocar con un toque muy personal a manera de mantilla”, explica el diseñador, quien adelanta que le recomendó a la novia llevar un bouquet de flores muy sencillo. En lo que respecta al traje de noche las cosas serán diferentes: “Muy sexy, ajustado al cuerpo, muy Charytín”, afirma Gicherman.

You May Like

EDIT POST