Getty Images/AFP
People Staff
December 02, 2005 AT 06:00 PM EST

Los preparativos para la boda de Athina Onassis, nieta y única heredera del multimillonario armador griego Aristóteles Onassis, y su novio, el jinete Álvaro Alfonso Doda de Miranda, están listos. La celebración, que se realizará este sábado, tendrá lugar en la Fundación María Luisa y Óscar Americano, una propiedad de 18.5 acres que alberga un museo y un centro cultural en el barrio Morumbí de Sao Paulo.

La novia, cuya fortuna se estima en $2.7 billones, lucirá un vestido del diseñador italiano Valentino y será peinada por Marco Antonio de Biaggi, uno de los consentidos de la alta sociedad brasileña. Para la fiesta, se encargaron mil botellas de champaña y se contrató a 350 guardaespaldas que se encargarán de mantener la privacidad del evento y los 750 invitados.

La pareja, que ya comparte una residencia evaluada en $7.2 millones en Sao Paulo con la hija de 5 años del novio, fruto de su primer matrimonio, solicitó a los invitados como regalo de bodas donaciones a un centro de cuidado infantil para personas de bajos recursos.

You May Like

EDIT POST