Getty Images
People Staff
May 19, 2006 AT 06:00 PM EDT

Los organizadores Latin American Idol han elegido al cubano Jon Secada, la mexicana Elizabeth Meza y el boricua Gustavo Sánchez como jueces para la versión en español del popular concurso musical, según información divulgada por Fremantle Media, promotora del esperado programa.

“Estoy muy emocionado de ser parte de Latin American Idol“, declaró Secada respecto al proyecto. El cantante que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo seguramente aportará su sabiduría a los concursantes, pues ha colaborado con artistas de la talla de Frank Sinatra, Luciano Pavarotti y Jennifer López.

Por su parte, Meza y Sánchez no se quedan atrás. La cantante mexicana, radicada desde hace años en Estados Unidos ha trabajado con Alejandra Guzmán, Ricky Martin, Willie Colón y Emmanuel, entre otros. Mientras que Sánchez es un reconocido promotor artístico y director y productor de televisión que impulsó la carrera solista de Chayanne y ha trabajado con Ana María Orozco (Betty la fea) y Candela Ferro, entre otras estrellas.

Por otra parte, la justa musical concluyó sus audiciones este viernes en Buenos Aires, Argentina, luego de pasar por Caracas, Bogotá y Ciudad de México. El programa será transmitido por cable en Latinoamérica a través de Sony Entertainment Televisión.

You May Like

EDIT POST