Getty Images
People Staff
February 23, 2005 AT 06:00 PM EST

Univisión entregará esta noche el Premio Lo Nuestro a lo mejor de la música latina. A pesar de que el éxito del evento peligró por la disputa entre Televisa y Univisión, esta noche la alfombra roja estará llena de estrellas.

Todo está listo para la 17ma entrega anual de estos premios, que se llevará a cabo en el American Airlines Arena y marcará el reencuentro de Myrka Dellanos con su ex colega de Primer impacto, Bárbara Bermudo.

A pesar de que la noche se anunciaba como un duelo entre Marc Anthony y Víctor Manuelle, con cinco menciones cada uno, gran parte de la emoción desapareció después de que Anthony recibiera por anticipado sus galardones al final de un concierto que ofreció este miércoles en Madrid. El esposo de Jennifer López recibió las estatuillas al Mejor Artista Masculino del Género Tropical y Mejor Canción, por “Ahora quién”.

Entre los premios especiales de la noche destacan el galardón A la Excelencia, que recibirá el grupo musical Los Temerarios, y el de Jóvenes con Legado, que será entregado a Paulina Rubio. Otros nominados incluyen a Mariana Seoane, Chayanne, Ricky Martin, Alejandro Sanz y David Bisbal. Ya para el espectáculo se espera la asistencia de Los Tigres del Norte, Montez de Durango, Horóscopos y Conjunto Primavera, entre otros. La cita es a la 8 PM hora del Este por Univisión.

You May Like

EDIT POST