Facebook/ Toby Sheldon
Alexander Mabry
August 27, 2015 AT 12:22 PM EDT

Tobías Strebel, conocido por haber recurrido a la cirugía plástica para parecerse al cantante Justin Bieber, fue hallado muerto la semana pasada, ha confirmado su representante a People.

El cuerpo de Strebel, quien se hacía llamar Toby Sheldon y tenía 35 años, fue encontrado el 21 de agosto en un Motel 6 del valle de San Fernando, en California, según TMZ, en cuyo portal también se afirma que las autoridades encontraron drogas en el lugar, aunque la causa de la muerte no se ha determinado hasta ahora.

FOTOS: Los famosos que han muerto en lo que va de 2015

Tres días antes de ser encontrado sin vida, Strebel había sido reportado como desaparecido. Sus amigos contaron al canal ABC7 que su ausencia era inusual, ya que no había dejado una nota o algo que indicase que iba a estar fuera.

Desde el departamento de Policía de Los Ángeles se especula con la posibilidad de que su desaparición estuviese relacionada con la reciente ruptura con su novio.

Strebel, quien reconoció haber gastado más de $100,000 en cirugías para lograr el parecido físico con la estrella canadiense del pop, afirmó no estar del todo contento con su apariencia. “Diría que soy un 80 por ciento feliz… Creo que puedo ser un 100 por ciento feliz si invierto más tiempo, esfuerzo y dinero en mi rostro. Soy adicto a la cirugía plástica”, dijo al programa UnTold (E!).

Strebel era conocido por aparecer en shows televisivos como Botched y My Strange Addiction.

A continuación, un fragmento de su intervención en el programa de cirugía estética.

<iframe src="http://“>www.eonline.com/videos/embed/223750″ width=”610” heigh…

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST