getty images
People Staff
October 03, 2006 AT 06:00 PM EDT

OJO POR OJO …o, mejor dicho, bigote por bigote. Tiziano Ferro regresó a México tras el escándalo que se desató en el verano por sus declaraciones de que las mujeres mexicanas eran “feas y bigotonas”. Ahora, el cantante italiano volvió a pisar suelo azteca para reconquistar al público y promover su disco. Sin embargo, el conductor de Otro rollo (Univisión), Adal Ramones, aseguró que le tiene preparada una sorpresa al italiano cuando visite su programa: “Recibirá un castigo al aire, estamos preparando algo, tal vez lo depilemos”, dijo a una radio local. Así aprenderá la lección.

BUENOS COMPADRES Eduardo Santamarina sacó la cara por su buen amigo y colega, Jorge Salinas. “[Jorge] está bien, está entero”, dijo el galán mexicano al programa La oreja (Galavisión), con respecto al escándalo de su supuesta hija con Andrea Noli. “Está saliendo adelante como debe ser”, dijo. Otro que se mostró optimista fue Bobby Larios: ”Los errores de los padres no tienen por qué pagarlos los hijos, entonces yo creo que ahí el tiempo lo va a sanear”. Ojalá así sea.

TRIPLE GLORIA Este martes salieron a la venta los álbumes Oye mi canto… los éxitos, y The Essential Gloria Estefan, de la popular cantante cubanoamericana. Ambos discos reúnen lo mejor de su repertorio a lo largo de dos décadas incluyendo “Anything For You” y “Oye mi canto”. Por otra parte, el 10 de este mes Estefan publicará el segundo libro de las aventuras de su perrita Noelle. Titulado Noelle’s Treasure Chest, el libro narra las nuevas travesuras de la mascota en las costas de Florida e incluye un disco con la canción infantil “See With Your Heart”, interpretado por la mismísima autora.

You May Like

EDIT POST